En marcha

21 de noviembre suena el despertador, son las 7 de la mañana y nos disponemos a cargar la monovolumen. El día es gris pero nos levantamos con ilusión. La ilusión de estar ante un proyecto que va a empezar a rodar. Detrás quedan varias semanas de reuniones y preparativos para este “chupinazo”.

¿La idea? Congregar a todo el mundo en el patio con un globo y junto a la olimpiada solidaria elevar una cartel con 100 globos de helio que marcasen el inicio de nuestra “carrera”. En ese momento la gente podría unir su globo y enviar un sms donando 1,2€ al proyecto que se convertirían  en 200 al coordinarse con todos los compañeros. Además para promocionar al equipo y estar con la gente que no pudiera asistir elaboramos un foto call en el que la gente podía sacarse una foto e informarse del proyecto, os dejamos con el divertido “making of” del mural y algunas fotos.

Peeeero como siempre Murphy hizo valer su ley… La lluvia obligo a mover el acto del patio al edificio Arrupe, la máquina de helio que tenía que hinchar los globos no funcionó y hubo que subir el cartel a pulso, el envío de sms dio errores, la no suspensión de las clases y falta de mayor promoción hizo que mucha gente no pudiera asistir al evento.

Aún así lo más importante estaba hecho, habíamos empezado, ya estábamos en marcha dando los primeros pasos en esta carrera que nos llevará a Olot. Pasamos una gran mañana y nos hicimos oír ¡Hasta Axel Casas y el DV nos conoció!

IMG-20131122-WA0001

Advertisements
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: